Los amigos del GESP nos informan textualmente que plantaron " 3 maticas mas en la calle Valencia. Un urape, y dos de flor de la reina, ademas se limpio y recuperó una mata de mango." Y mañana van a continuar, esta vez la siembra esa las 2 de la tarde en la Av. Victoria.
Como dice el poeta "paso a paso se hace camino...".
Los vecinos de Las Acacias siguen dando ejemplo. Un grupo pequeño de vecinos pero muy animado y sobre todo consecuentes, siembran pocos árboles pero lo hacen con cierta regularidad. En opinión de Árboles de San Pedro, esto demuestra que pocos pueden hacer una gran diferencia. Y eso hacen en Las Acacias. Bravo Lerida
Arboles de San Pedro
Los felicito a todos. Dios y la naturaleza sabrán premiarlos. Ojala todos los que vivimos en estas parroquias sembremos o cuidemos el arbol más cercano a nuestra casa. Yo tengo dos araguaneyes frente a mi edificio que sembró un vecino y como se mudó yo me encargo de regarlos cuando hay sequia, le pedí al señor del camion de la basura y del agua mineral que evitara golpearlos porque aún están bajitos. Requiere constancia, pero vale la pena cuando los vemos crecer.
ResponderEliminaruna vez más felicitaciones.