Luego de la lucha del GESP con los bomberos para que suspendieran sus numerosas "colaboraciones" para tumbar árboles en San Pedro ahora se suman a esa triste pero remunerada actividad de cortar árboles algunos trabajadores de Hidrocapital. Tal como nos escribe un vecino, si bien la mata que cortaron estaba seca que alguien nos explique como un trabajador pagado con ingresos públicos, utilizando un vehículo oficial y herramientas de Hidrocapital, ofrece sus servicios para tumbar un árbol. A continuación transcribo la denuncia que nos hizo llegar uno de los vecinos que forma parte de la red de vigilancia del GESP y lo más importante las fotos del "ecocida". Y finalmente es importante señalar, que sabemos que algunos "irresponsables" comerciantes vierten sustancias quimicas en las raices de los árboles para luego alegar que están secos y hay que tumbarlos.
"LA MATA ESTABA SECA. Pero quiero saber, que alguien me explique: que hacen los de HIDROCAPITAL cortando matas,???????????????????????????????. Allí están las imágenes, no es un montaje.El responsable de la "obra" nos dijo que podía suminstrarnos sus teléfonos si necesitabamos sus servivios pero al informarle de la labor de protección y la diversidad de denuncias que tenemos en la Fiscalía, Min Ambiente etc etc, respecto a los árboles de la Parroquia San Pedro, señaló que no tenía tarjetas.
También hay denuncias de los vecinos que los árboles los están secando para luego hacer esto de tumbarlos por que están secos Si quieren ver una muestra, pasen por la Tienda BATALLON en Santa Mónica, Av. Arturo Michelena, justo al frente están envenenando una mata de mango y un apamate.
La red de vecinos con el Grupo Ecológico San Pedro (GESP) sigue funcionando. Y seguiremos denunciando y defendiendo nuestros ár. Vamos gestionar a entregar una copia de esta denuncia en la Gerencia de Gestión Comunitaria de Hidrocapital. No vamos a dejar que tumben nuestros árboles estos mal llamados funcionarios, que enlodan el nombre de Hidrocapital
Grupo Ecológico San Pedro
11 de Octubre 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribenos y dinos tu opinión